Habilidades y prestaciones para Colaboradores y Gestores Independientes.


Colaboradores:

Si usted desea integrar el Equipo de Colaboradores de " Yellow Pages Cuban ", debe disponer de tiempo para poder interactuar principalmente con Cuentapropistas, tener conocimientos y habilidades de computación, tener su propia PC, tener un teléfono preferiblemente inteligente (Iphone o Android), para que pueda instalar y trabajar con la Aplicación de soporte, que utilizará para su mejor desempeño y tener disponibilidad o acceso a los servicios de Internet, de forma relativamente estable, o con alternativas que le permitan usar nuestra web y así poder disponer de los recursos que ofrecemos para Publicar y/o Administrar Anuncios.

Entre las cualidades que le ayudarán en su crecimiento dentro del equipo, debe ser una persona dedicada a su trabajo, dinámico, empático, creativo, perseverante, receptivo, organizado, tener buena comunicación, que le guste trabajar en equipo, ser capaz de expresar criterios, aportar ideas y que le guste estar siempre actualizado.

El trabajo lo realizará en equipo, contará con la ayuda de nuestro sistema integrado, recibiendo la asesoría que necesite.

Gestores Independientes:

Esta es una alternativa que puede tomar por iniciativa suya y a la que le estamos invitando probar.

Los requisitos son los referidos en la opción de "Colaboradores", pero su trabajo lo puede realizar de forma independiente.

La idea de trabajo que le ofrecemos es la de ser un Gestor independiente, para lo cual le podemos ofrecer una asesoría y usted trabajaría por su cuenta propia, ofreciendo los servicios de Anuncio y de Administración de estos. Al registrarse en nuestro Directorio usted tendrá acceso a un módulo dinámico y completo que le permite anunciar, editar cambios y administrar una cantidad ilimitada de anuncios, de una manera fácil y organizada, que sólo podrá apreciar una vez que se active en nuestros servicios.

La interacción que resulte entre los negocios y clientes, será facilitada como resultados de su gestión, con las herramientas que le ofrecemos, añadiendo beneficios a los trabajadores por cuenta propia, incluídos en las Categorías de Anuncios de nuestro Directorio, lo cual provee un valor extraordinario a todo su trabajo.

Usted podrá Administrar la cantidad de Anuncios que desee o que pueda mantener Activos y Vigentes, para ello sólo tendría que ir al enlace de nuestro menú: CONTÁCTENOS y dejarnos saber de su interés, para explicarle el Plan que debe elegir.

Le comentamos que nuestro Sistema Dinámico de Anuncios y Búsquedas de Negocios, sólo le dejará mantener publicado bajo su registro y sus datos de contacto, un anuncio de manera libre, el resto que usted publique con esta condición se pondrán no visibles, en el momento que el sistema los identifique, salvo que nos haya contactado previamente y activemos para usted la opción que le permita trabajar libremente y con múltiples anuncios.

De antemano le solicitamos nuestras disculpas, si usted recurre a esta opción de trabajo independiente, sin contactarnos previamente y si por esa razón no alcanza la visibilidad de algunos anuncios. Para nosotros es de gran valor el tiempo que pueda dedicar cualquier persona en aras de ayudar a una comunidad y preferimos de antemano colocar nuestro aviso, sobre el funcionamiento del módulo de nuestro Directorio.

  • Dinámico, Empático, Creativo, Perseverante, Receptivo

  • Capacidad de comunicación, Trabajar en Equipo, Criterio

  • Organizado, Colaborador, Actualizado, Pasión por el Trabajo

  • Disponibilidad estable de los Recursos de Internet




Colaboradores y Gestores Independientes

Si desea ser parte de nuestro colectivo, contáctenos para considerar sus iniciativas y aportaciones. No dude en hacer grande la "Comunidad de Empresarios Emprendedores Cubanos"

únase